Necesito apoyo respecto a ser Reseller

Comments

2 comments

  • Official comment
    Avatar
    Mobincube Support

    Hola Alex,

    Te contesto por orden.

    ¿cuanto podría mi empresa cobrar a mis clientes? es decir ¿que precios puedo manejar les?

    - Dependerá del país que seas y de la competencia que tengas cerca. No te puedo dar unos precios standard que sirvan para todos lados.

    ¿En cuanto puedo ofrecer el servicio o de que manera puedo elaborar un plan de servicio que me convenga y a mis clientes también?

    - Dependerá de tu modelo de negocio. Lo que solemos ver por aquí es un pago inicial por el diseño y desarrollo de la App y luego una mensualidad para los gastos varios que hay: Push, cloud...

     

    Respecto a lo que comentas sobre que el cliente se meta en mobincube a hacer la App. Ten en cuenta que en el plan reseller tienes la marca privada por lo que no sale mobincube en las cosas que ve el cliente.

     

    Me alegro de que al final te hayas decantado por mobincube.

     

    Un saludo

     

    Comment actions Permalink
  • Avatar
    alex

    Por cierto añado algunos comentarios antes de olvidarme de ellos.

    - A mi me conviene como empresa trabajar el diseño etc. de las aplicaciones de mis clientes, directamente y personalmente. Puesto que esos son servicios que cualquiera cobra al ofrecer un servicio profesional. Si, crear subcuentas a mis clientes bajo mi propia marca es una buena opción, pero se podría decir que mis usuarios con acceso a cloud son/serán mínimos. Es la idea general de la empresa, encargarse del trabajo pesado y ganar.

    - Mi empresa al igual que mobincube o cualquier otra DIY cobrara una mensualidad al cliente. La cuestión es ¿cuanto estaría bien? La idea es brindar el servicio a negocios o empresas pequeñas para darles una oportunidad de competir contra las grandes ligas, ofreciendo un servicio moderno, pero accesible para el bolsillo. Ojo accesible no regalado.

    - Tengo a mi disposición muchísimos representantes de venta que trabajan con proyectos, bajo comisión. Son gente experimentada en el área de ventas que pueden ayudar a crecer una empresa (tal como la mía). Entonces hay que pagarles también. Se invierte para ganar mas, regla fundamental.

    -Solicito el apoyo con los costos que debería o pudiera brindar mi empresa. Pueden sugerir en cualquier moneda Euro Dolar etc. Yo ya he hecho mi tarea y he estudiado este mercado estos últimos meses. Enhorabuena que el ganador por fin fue mobincube de muchas otras opciones. Sus paquetes de mobincube son fuego que arden.

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.

Powered by Zendesk